Frases Positivas

FriendTip

Frases Nuevas todos los días

Algunas de las imagenes con rases positivas que encontraras en FriendTip. Contenido nuevo todos los días y único                 

 

¿Por qué imágenes con frases positivas?

Todos necesitamos Frases de la Vida, imágenes con frases positivas que alienten, que transformen, que verdaderamente marquen un antes y después en las personas. En FriendTip tratamos de crear contenido que inspire y motive a las personas a revelar su mejor versión.

Una frase positiva en el móvil para despertarnos una nota positiva en la nevera…Son pequeñas cosas que te ayudarán a levantarte de la cama llen@ de energía y con una gran sonrisa.

Esta es una de las categorías que ofrece la aplicación, aquí puedes ver una muestra, las frases son totalmente personalizables y editables para que puedas adaptarlas a ti, tu ánimo, ganas y enfrentarte al día con mucha energía.

Si buscas encontrar el equilibrio y el éxito en tu vida, estas frases te van a ayudar a pensar de forma más positiva para lograr superar los obstáculos de la vida

¡Que la energía que desprendes las primeras horas no decaiga con el paso del día! ¡Ánimo y a por todas!

Imágenes con frases positivas para empezar el día

Para algunos, levantarse de la cama de buen humor es misión imposible, especialmente los lunes. ¿Y si os recetamos la lectura de frases positivas para empezar el día?

Guárdatelas para ti, pero compártelas también con tus seres queridos. Anímales cada mañana y demuéstrales que podéis con todo.

¡Aquí va nuestra lista de frases positivas y graciosas!

  • Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades.

Este debería ser el mantra por excelencia al levantarse. Así abandonaremos malos pensamientos del día anterior y afrontaremos uno nuevo con más actitud.

  • Trabajar duro, una mente positiva y levantarse temprano son las claves para tener un gran día.

¡Y no hay mejor medicina! Estas son las frases bonitas y positivas que mueven montañas. ¡A ponerse las pilas!

  • Da siempre lo mejor de ti cada día. Lo que plantas ahora, se cosechará más tarde.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y esta frase representa la situación a la perfección. ¡Saca siempre tu mejor versión!

Frases positivas motivadoras ¡Supérate!

La motivación es el motor que nos hace superarnos, mantenernos activos y con la adrenalina al máximo.

Por ello es tan importante elevarla, mantenerla y cuidarla. Aliméntala con esta selección de frases positivas motivadoras.

  • La vida es una aventura, atrévete.

¡Eso es! La opción de quedarse sentado o apalancado en una zona de confort, no es viable. Para vivir, hay que arriesgar y atreverse con todo.

Lo divertido sucede cuando te levantas de la silla ¿lo sabías?

  • Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.

Para llegar alto, la mayoría de las veces es más importante la actitud que la aptitud. Es decir, cómo afrontamos los retos tiene más peso que las capacidades que tenemos adquirido para ello.

La sonrisa es de los mejores complementos que te puedes poner cada día para vestirte de actitud positiva. ¿Lo harás? También puedes combinarla con nuestras frases positivas 

  • Tienes que hacer las cosas que crees que no puedes hacer.

Ese tipo de cosas son con las que más te vas a divertir y las que más feliz te van a hacer. No dejes de hacer nada por miedo, no ocurre nada si nos equivocamos o si fracasamos. Tenemos toda la vida por delante para volverlo a intentar y acertar.

Descarga FriendTip totalmente gratis y utiliza el poder de las frases para animar tu día e ir siempre con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con todo el mundo.

Scroll hacia arriba